Y Demi Rose volvió a subir la temperatura cuando acudió a Instagram el miércoles para compartir una serie de instantáneas de su escapada a México.
La modelo, de 28 años, se veía sensacional con un top azul ʙικιɴι, que casi contenía su llamativo busto y mostraba su pequeña cintura.
Se tumbó en el suelo al lado de una piscina de lujo y optó por renunciar a sus pantalones de traje de baño para un look atrevido.
La belleza morena apenas logró preservar su modestia con un encubrimiento floral azul estratégicamente colocado.
Sus largas trenzas fueron barridas hacia atrás de su cara en un peinado desordenado y lucía una cara completa de maquillaje bronceado, incluyendo un brillo de labios rosa.
Subtitulando las increíbles instantáneas, Demi simplemente escribió: ‘Vibes’.
A pesar de su confianza aparentemente ilimitada, Demi se ha enfrentado previamente a la adversidad después de ser víctima de matones en sus años más jóvenes.
Ella ha estado modelando durante más de una década y acredita su carrera por ser una “bendición” después de haber sido sometida a crueldad durante su tiempo escolar.
En declaraciones a Radio 1 Newsbeat, Demi reveló anteriormente: “Siempre quise entrar en el modelaje y cuando finalmente llegué allí lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo intimidada y no tenía muchos amigos en absoluto”.
En 2019, los padres de Demi murieron, con solo siete meses de diferencia, y la estrella dijo que entrar en confinamiento inmediatamente después de sus muertes fue “un momento de reflexión”. Tener que lidiar con la casa de mis padres y vender sus cosas, fue un lugar realmente triste para mí …
“Quería ir a viajar, pero tuve tres meses en Londres, que fue mucho enfrentar lo que había pasado y fue un momento de reflexión”.
Su última sesión se produce después de que se la viera burlándose de su página de OnlyFans a sus seguidores de Instagram, después de registrarse en la plataforma de intercambio de contenido con clasificación X.
OnlyFans es una plataforma en línea, conocida por su contenido con clasificación X, que permite a la figura pública cobrar a los fanáticos una tarifa a su perfil, donde a menudo comparten imágenes y videos considerados demasiado provocativos para otros sitios de redes sociales.
Demi anteriormente cobraba a los fanáticos por el acceso a su contenido, con costos que oscilaban entre $ 22.22 (£ 16) al mes o $ 119.99 (alrededor de £ 86) durante seis meses.
Ella no es la única cara famosa que usa la plataforma, con celebridades como Bella Thorne, Cardi B y Danniella Westbrook que se registran en el servicio.