Mike Tyson admite haber ‘GASTADO DINERO’ en tigres y una vida de lujo después de ganar casi 500 millones de dólares, lo que lo llevó a la quiebra… Ver más.

Mike Tyson ganó 500 millones de dólares con su carrera en el boxeo, pero sólo le queda una fracción de ese dinero después de años de gastos desmedidos.

Mike Tyson llegó a tener una fortuna de casi 500 millones de dólares (más de 10 billones de dongs) en su mejor momento. Sin embargo, en la actualidad, a la edad de 58 años, al legendario boxeador solo le quedan unos 10 millones de dólares. Esta cifra es solo la mitad de la bonificación que recibirá cuando regrese en el próximo combate de exhibición.

“Mi último millón de dólares lo gasté en rehabilitación. Los 500 millones que gané con mi carrera de boxeador se acabaron”,  dijo Mike Tyson, según The Sun. Tal vez esa sea una de las razones por las que decidió volver al ring.

En 2003, Mike Tyson se declaró en quiebra con deudas de hasta 23 millones de dólares (incluidos 13 millones de dólares en deudas fiscales). El boxeador estadounidense es considerado una “máquina de hacer dinero” y también un conocido playboy, dispuesto a gastar enormes cantidades de dinero para satisfacer sus aficiones.

Mike Tyson se prepara para regresar a los 58 años. (Foto: Getty Images)La mayor adquisición de Mike Tyson fue, sin duda, inmobiliaria. El icono del boxeo posee varias mansiones valoradas en millones de dólares repartidas por Estados Unidos. La residencia permanente anterior de Mike Tyson era una casa de 52 habitaciones y 460 metros cuadrados en Connecticut. Cuando se declaró en quiebra por primera vez, Mike Tyson vendió la mansión al rapero 50 Cent por 4,4 millones de dólares.

En 1999, Mike Tyson vendió otra mansión en Ohio para resolver problemas financieros. El lugar fue posteriormente convertido en una iglesia. Monica Turner, la ex esposa de Mike Tyson, recibió una casa en Maryland después del divorcio. Las rupturas también le costaron millones de dólares a Mike Tyson.

La propiedad más famosa de Mike Tyson es la casa que aparece en The Hangover. La leyenda del boxeo la vendió en 2016 para comprar una mansión de casi 3 millones de dólares en Las Vegas. Mike Tyson todavía vive allí y gasta unos 300.000 dólares al año en mantenimiento.

Mike Tyson poseía muchas villas caras, pero tuvo que venderlas para pagar deudas o dividirlas con su ex esposa después del divorcio.

Mike Tyson también juega con coches de lujo, como muchas otras estrellas. En su día gastó unos 4,5 millones de dólares en este fin. The Sun calcula que por las manos del boxeador estadounidense han pasado más de 100 coches valorados en cientos de miles de dólares. 

Una afición especial asociada a la personalidad de Mike Tyson son… las mascotas. La leyenda del boxeo tiene tres tigres de Bengala, cada uno de los cuales vale 70 mil dólares. Una vez aparecieron en la mansión de Mike Tyson en la película ¿Qué pasó ayer? El costo de criar a estos tres tigres es de hasta 200 mil dólares por año, sin mencionar el salario de aproximadamente 125 mil dólares para el cuidador.

Se rumoreaba que Mike Tyson tenía 3.000 palomas, que estaban guardadas en jaulas especialmente diseñadas que costaban alrededor de 3.000 dólares cada una.

Mike Tyson solía tener 3 tigres.Gasta unos 100.000 dólares al mes en ropa, sin contar joyas y accesorios. En su apogeo, hubo eventos en los que Mike Tyson apareció con ropa, relojes, collares y anillos valorados en más de un millón de dólares.

Y hablando de gastar dinero, no podemos dejar de mencionar las fiestas. Mike Tyson gastó más de 400.000 dólares en su fiesta de cumpleaños número 31, lo que al cambio actual equivale a más de 10.000 millones de dongs.

También gasta mucho dinero en sus familiares, como por ejemplo el anillo de diamantes de 2,2 millones de dólares que le regaló a su exmujer como regalo de Navidad. Siempre que quiere tener una cita privada, Mike Tyson suele gastar 10.000 dólares para visitar todos sus lugares favoritos.

A sus casi 60 años, cuando ya no gana tanto dinero como en sus mejores años, Mike Tyson gasta dinero en tratamientos médicos y rehabilitación de adicciones. Ya no gasta a mansalva, tal vez porque el dinero que le queda no le alcanza para dedicarse a hobbies costosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *